Eliminación de los olores de la lavadora

Cuando se lava la ropa, se espera que salga de la lavadora limpia y con un olor fresco. Pero sabemos que no siempre es así. Hemos buscado a los más culpables de los malos olores del lavado de ropa y hemos encontrado el mejor modo de evitarlos.

La lavadora

Mantén tu lavadora oliendo bien
Una vez al mes, realiza una lavado con la lavadora vacía a 60 °C como mínimo y utiliza un detergente que contenga lejía oxigenada, por ejemplo Vialplus en Polvo. Tu lavadora volverá a oler a limpieza y frescura.

Saca pronto la ropa de la lavadora o de la secadora

Saca la ropa en cuanto termine el ciclo de lavado. Si no lo haces, en poco tiempo aparece el olor a humedad. Hoy en día, muchas lavadoras incorporan un temporizador o un interruptor de retraso, por lo que puedes programar automáticamente el inicio de los lavados y su finalización para hacerlos coincidir cuando estés en casa.

Consigue un frescor duradero. Y que dure y dure...

Para obtener aromas agradables y un frescor que dure todo el día, utiliza Vialplus en tu lavadora. Aparta los olores persistentes del lavado de ropa, así como las manchas difíciles y la fantástica y sutil fragancia que se respira durará hasta ocho horas.

El lavado de ropa

Lava la ropa con frecuencia
Cuando antes lave las prendas, antes desaparecerán los olores. Si sólo tienes una prenda para lavar, piensa en darle un lavado rápido a mano con Vialplus Gel.

No dejes por ahí las prendas sudadas

Después de un día de trabajo o un paseo por el campo, no te dejes llevar por la tentación de guardar la ropa sudada en una bolsa de plástico. Cuando llegues a casa, mételas en el cesto de lavado de ropa y lávalas lo antes posible.

Domestica los calcetines malolientes

Los calcetines son un nido de malos olores. Para hacer que vuelvan a oler bien, lávalos como siempre y, después, acláralos con una solución compuesta por una taza de vinagre blanco y una taza de agua embotellada y déjalos reposar durante 30 minutos. Escurre el exceso de agua y sécalos al aire.

Refrescar las toallas de baño

Las toallas son siempre al principio bonitas y suaves, pero con el tiempo se vuelven ásperas y con olor. Lávalas por separado a la temperatura adecuada según el tejido (compruébalo en la etiqueta) y añade la cantidad correcta de Vialplus para conseguir un aroma fresco. Sécalas lo antes posible al aire.

Olores y manchas de transpiración

Aunque se utilice un buen desodorante, algunos olores pueden impregnar la ropa. Pretrata la zona con Vialplus Gel y, a continuación, sumerge la prenda en agua templada con Vialplus. Lava según las indicaciones de la etiqueta de cuidado del tejido.

Los comentarios están cerrados.